Tu móvil Xiaomi tiene una serie de ajustes que probablemente no estés utilizando, y que son muy útiles. Hoy te contamos las ventajas de los Ajustes Rápidos, accesos directos o interruptores del centro del control. Estos están ahí y pueden pasar desapercibidos para muchos, pero una vez te acostumbras a utilizarlos, son una parte fundamental de MIUI. Cualquier móvil Xiaomi puede activarlos, configurarlos y personalizarlos. ¡Solo necesitas un par de minutos!
Por supuesto, no es necesario que tengas ninguna experiencia para seguir esta guía. El uso de estos ajustes rápidos es tan sencillo como deslizar la barra superior y encontrarlos en el centro de control de MIUI.
Si te sitúas en la pantalla de inicio de tu Xiaomi y deslizas el dedo desde la parte superior a la inferior, en la zona derecha, aparece el centro de control. Desde él tienes accesos directos para activar el WiFi, los datos móviles o el Bluetooth. ¿Nunca has echado un vistazo a los botones más pequeños y redondos que hay justo debajo?
Estos son interruptores con varias funciones específicas que te pueden ahorrar mucho tiempo. MIUI permite cambiarlos de posición y elegir cuáles quieres ver y cuáles ocultar. Tienen opciones que te ahorrarán estar buscando entre los ajustes de tu dispositivo. ¡Nosotros te contamos los 4 más interesantes y útiles!
Ahora que ya sabes qué ajustes rápidos son los más interesantes te contaremos cómo ponerlos a la vista. Es muy sencillo si sigues los siguientes pasos al pie de la letra. Por supuesto, te recomendamos que eches un vistazo a todos los que hay, pues puede que alguno te parezca más interesante para el uso que le das a tu smartphone.
Ahora cuando abras el centro de control verás los ajustes rápidos en la posición que has seleccionado y podrás utilizarlos en pocos segundos. Es una parte de la interfaz que suele pasar desapercibida para muchos y que tiene un gran potencial para ahorrar tiempo.
¿Conocías estos Ajustes Rápidos? ¿Los vas a empezar a utilizar?